El mundo cambia muy deprisa, cambian las modas, los diseños, la manera de conocernos y, sobre todo, cambia la manera de comunicarnos… Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Sí, a esos que van tan deprisa. Y como a nosotros nos gusta ir por delante, hemos creado una empresa con vistas al futuro.
Noow es la suma de esfuerzos, talento y sueños de muchas personas. Una empresa innovadora y moderna, con un propósito muy ambicioso: crear un modelo de negocio que permita profesionalizar y garantizar el máximo estándar de calidad inmobiliaria.
Impulsados por la última tecnología hemos unificado nuestra experiencia, prácticas y servicios con un único objetivo: poner al alcance de todas las personas, la oportunidad de contratar a un agente inmobiliario eficiente, íntegro y comprometido, para que su experiencia sea única e inolvidable. Porque facilitar la vida de las personas es parte de nuestro trabajo.
En Noow queremos descubrir hasta dónde pueden llegar los agentes inmobiliarios, porque sabemos que contamos con los medios y las herramientas necesarias, para que sus metas sean tan ambiciosas como sus sueños. Trabajamos con vistas a una vida mejor.

Visión, entusiasmo y motivación, con vistas a una vida mejor.
Enfocados en mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes.
#Culturanoow: intercambiar y compartir aumenta el valor de la compañía.
El arte de hacer fácil lo complejo en un mundo en continua transformación.
Creamos valor a través de la mejora continua para ser más competitivos y eficientes.
Trabajar y divertirse no solo es compatible, sino estrictamente necesario.


QUIENES SOMOS
Iván, Jorge y Enrique. O Enrique, Iván y Jorge. O Jorge… ¡qué más da!
No importa quién es quién. Ni tan siquiera a qué se dedica cada uno de ellos. Porque cada uno tiene un expertise diferente y una forma de hacer las cosas diferente. Son diametralmente opuestos, pero hay algo en lo que coinciden plenamente: tienen pasión por lo que hacen. Se dejan la vida en ello y disfrutan con su trabajo.
Por eso Jorge, Iván y Enrique o en el orden que queramos ponerlos, son las personas perfectas -e imperfectas- para poner en marcha una empresa innovadora y revolucionaria en el sector inmobiliario como es NOOW.
Porque tienen mucho en común. Porque no tienen nada que ver. Y es que está demostrado que si juntamos perfiles iguales, nunca obtendremos resultados diferentes.
Por eso, NOOW no es una empresa al uso. Es tradicional y vanguardista a la vez. Con una visión clara. O mejor dicho, con una visión diferente. Como sus fundadores.
Y esa ha sido la ecuación perfecta para dar con una empresa con vistas a una vida mejor.