¡Ya está aquí Saber más

FANTÁSTICA PARCELA EN LA ESPERANZA

El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Canarias

Compartir

FANTÁSTICA PARCELA EN LA ESPERANZA

99.000 €


Copiar enlance

https://www.noow.es/inmueble/N03-LH-01650

|

Compartir por correo electrónico

99.000 €

N03-LH-01650

¿Quieres más información?

Ya no quiero

LILIANA HENNET

Suelo

Urbano

Ubicación

El Rosario

Parcela de 1134 M2, linda con carretera y servicios de urbanización, parcela llana y de fácil acceso para camiones de obra y suministros de todo tipo.
Zona muy tranquila y con magníficas vistas y es apta tanto para una casa independiente como para dos. Si necesitas más información estoy encantada de atenderte.

Bloques Residenciales

Bloques Residenciales, Chalet Independiente, Electricidad, Acceso por Carretera, Alcantarillado, Acera, Alumbrado Público, Agua

¿Qué te ha parecido la
relación calidad-precio?

Video

La Zona

El Rosario

El Rosario

El Rosario, situado en el noreste de Tenerife, es un municipio que ofrece una vida tranquila en un entorno natural privilegiado. Con zonas costeras como Radazul, que cuentan con pequeñas playas y zonas de baño, y áreas montañosas que forman parte del Parque Rural de Anaga, vivir aquí es disfrutar de la diversidad paisajística de la isla. El municipio cuenta con todos los servicios esenciales y está estratégicamente ubicado entre Santa Cruz y La Laguna, lo que facilita el acceso a centros urbanos y comerciales, siendo ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse demasiado de las principales ciudades.

Provincia
Provincia
Provincia

Desde tu nueva casa a...

Haz tus cuentas

Precio del inmueble

Plazo en años

años

Ahorro aportado

( %)

Tipo de interés

%

Tu hipoteca por

/ mes

Préstamo de

Intereses

Analizar mi caso

Liliana Hennet

LILIANA HENNET

¿Estás pensando
en vender?

Soy Lili Hennet! Sutil pero a la vez intensa, para trabajar conmigo tiene que haber conexión porque estaremos mucho tiempo en contacto y qué menos que entendernos y confiar en cada uno de nosotros, hago equipo con mis clientes y al final terminamos celebrando el triunfo conseguido. Es habitual que termines recomendándome

Analizar mi caso